Fabricantes de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas adhesivas


La etiqueta es una de las partes más importantes en un producto.
Además de comunicar información importante para el cliente final, trasmitimos la imagen del producto y de la marca/ empresa mediante la etiqueta. Por ello es necesario que el etiquetado se realice profesionalmente y con la máxima calidad. Es la cara visible de nuestro producto.


En ADCO nos tomamos en serio las necesidades de nuestros clientes y por ello personalizamos cualquier necesidad de etiquetado utilizando una amplia variedad de materiales mediante diferentes combinaciones de tecnologías y con varios acabados.
Ofrecemos una gran variedad de soluciones en etiquetas adhesivas y apostamos por la innovación constante. Por ese motivo ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de etiquetas y trabajamos diferentes soluciones en nuestra fábrica de etiquetas adhesivas. Por ejemplo, realizamos etiquetas adhesivas aromáticas, que permiten llegar al cliente final a través del sentido del olfato; las etiquetas soft touch, que en este caso tienen un tacto suave especial que no deja indiferente a los usuarios finales y funcionan muy bien cómo etiquetas promocionales.


Esta capacidad de innovar que caracteriza a ADCO nos permite ofrecer también etiquetas adhesivas electroestáticas; etiquetas iridiscentes con las que podemos trabajar diferentes efectos de colores al orientar la etiqueta de un lado a otro; o etiquetas con tintas termo-cromáticas que cambian de color con la temperatura. Éstas son algunas de las muchas variedades de etiquetas adhesivas que ofrecemos.


Precisamente, esta gran variedad de soluciones en etiquetaje que ofrece ADCO la ha convertido en un referente en el sector del etiquetaje promocional como fabricantes de etiquetas para botellas de vino, cava y licores. Este tipo de etiquetas requieren de un alto grado de personalización ya que la etiqueta en este sector es clave para trabajar el posicionamiento de una marca.