Fabricantes de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas de Seguridad


Tal como su nombre indica, las etiquetas de seguridad tienen una función importante dentro de la seguridad de un producto. Estas etiquetas protegen a nuestro producto evitando que sean manipulados antes de llegar a su destino final. En ADCO fabricamos este tipo de etiquetas Adhesivas, de entre los diferentes tipos de etiquetas que fabricamos destacamos:


Etiqueta void
Es un tipo de etiqueta que, en el momento en que se quita, desprende un texto para avisar que aquel producto se ha abierto. De esta forma podemos detectar si ha habido alguna manipulación indebida durante su transporte.


Etiqueta ultradestructible
Este tipo de etiqueta, una vez se quita, se auto destruye en muchos trozos pequeños. De esta forma, es imposible simular de nuevo el embalaje del producto una vez se ha arrancado esta etiqueta.


Holográficas de seguridad
Se aplica la tecnología holográfica para crear etiquetas difíciles de reproducir. De esta forma el destinatario del producto sabe si la etiqueta es original o no mediante la observación del holograma.


Etiqueta garantía de autenticidad
son etiquetas que garantizan al consumidor final que está adquiriendo un producto original. Estas etiquetas son utilizadas por empresas susceptibles a la falsificación de sus productos.


Precintos de apertura
Son precintos que aseguran la autenticidad del producto, funcionan de una forma muy similar a las etiquetas Void.


Easy open
Son etiquetas que además de permitir una apertura fácil del envase, permiten que éste se pueda volver a cerrar con facilidad.