Te esperamos en Hispack, del 24 al 27 de mayo, en Gran Vía-Barcelona.


Publicado el 24/05/22
Sleeves, Ferias, Ecoetiquetas,

Te esperamos en Hispack

Nos vemos en Hispack junto a Universal Sleeve, la feria más importante del envase, embalaje, procesos y logística que se celebra en España, y un referente en Europa.

A mediados de mayo os comunicábamos la importante noticia de nuestra incorporación a la firma Universal Sleeve.

Universal Sleeve, empresa referente en la fabricación de slevees y soluciones en packaging flexible, adquiría el pasado 28 de abril el 100% de la compañía ADCO, consolidando así, el objetivo de ambas empresas de convertirnos en uno de los grupos de artes gráficas más importantes de nuestro país.

Una unión que nos permite abanderar el compromiso en la fabricación de etiquetas adhesivas, sleeves y packaging  sostenibles de la máxima calidad para todos los sectores, desde el gran consumo hasta selectas bodegas que requieren exclusivas etiquetas.

Estaremos en el Stand 172, del Pabellón 2- calle E, presentando las últimas novedades en etiquetas adhesivas sostenibles para vinos, cavas, cosmética, perfumería y cuidado del hogar.

Como la nueva gama de etiquetas adhesivas para productos veganos, certificada por EVE VEGAN.

La nueva gama que responde a los nuevos requerimientos de cosmética, cuidado doméstico y alimentación vegana.

La completa gama de etiquetas compostables y recicladas y la nueva línea de etiquetas sostenibles para vinos y cavas, avalada por la larga trayectoria de premios y reconocimientos nacionales e internacionales que ha recibido nuestra firma ADCO.

Por parte de Universal Sleeve, empresa referente a nivel nacional en sleeve y packaging sostenible, presentará las últimas novedades para packaging sostenible, como es el Plastic Free Pack o la completa gama Doypack, conocidos productos de la firma gráfica que han sido reconocidos y premiados por el sector.

ADCO & Universal Sleeve, el más amplio y especializado catálogo de soluciones en packaging sostenible que responde a las últimas tendencias y necesidades de la sociedad actual: máxima calidad, excelencia en el servicio y el más firme compromiso con el medioambiente

¡Te esperamos en Hispack!

Estaremos en el Stand 172, del Pabellón 2, calle E, junto a Universal Sleeve.