Nuevo Folleto: Soluciones globales para un Packaging Sostenible


Publicado el 07/11/22
Ferias, Innovaciones,

Orgullosos de nuestra participación en Empack 2022, con unas cifras récord este año entre las ferias internacionales de Empack y Logistics & Automation 2022.

IFEMA Madrid reunió a más de 10.100 profesionales y 400 marcas expositoras.

En nuestro stand de Universal Sleeve & ADCO destacamos la gran acogida que tuvo la presentación del nuevo Doypack 100% reciclable.

El primer envase flexible, único en el mercado, 100% reciclable incluido el tapón.

Este envase es fruto del continuo desarrollo e investigación por nuestro departamento de innovación, buscando soluciones globales para packagings ecológicos.

 

La economía circular es hoy una realidad entre la sociedad, tanto el ámbito doméstico como en el ámbito productivo.

Conseguir fabricar packaging 100% sostenible es el principal objetivo para Universal Sleeve & ADCO en estos próximos años. Etiquetas autoadhesivas sostenibles, envases flexibles reciclables y Eco sleeves que facilitan el reciclaje en los hogares, reducen la gestión de residuos y optimizan los procesos productivos.

 

Descárgate aquí, nuestro Nuevo Folleto Online.

 

Etiquetas y envases flexibles ecológicos fabricados con materiales sostenibles sin renunciar al impacto visual y a la más calidad gráfica para el fabricante. Ejemplo de ello, es la firme apuesta de las principales marcas de cosmética, alimentación, perfumería,… además de los puntos de venta, supermercados y grandes superficies.

Universal Sleeve & ADCO innovación, compromiso y calidad para una sociedad sostenible y eficiente.