Reafirmamos en Hispack’22 nuestra apuesta por soluciones globales en packaging sostenible, junto a Universal Sleeve.


Publicado el 01/06/22
Ferias,

Hispack y Graphispag acogieron de nuevo a todos los profesionales del sector, siendo el mejor escenario para presentar oficialmente nuestra reciente adquisición de ADCO, por parte de Universal Sleeve.

Una unión que consolida nuestra estrategia de ser una firma global en la fabricación e impresión de packaging sostenible para los principales sectores tanto de nuestro país, como de otros mercados internacionales. Un magnífico encuentro donde pudimos presentar nuestras últimas novedades en etiquetas adhesivas, ecoetiquetas, sleeves y packaging flexible respondiendo así a todas las necesidades del mercado.

Universal, igual que ADCO, es una empresa con un sólido compromiso con el medioambiente y con la sociedad, pionera en el desarrollo de una gama específica en packaging flexible sostenible y Eco-sleeves.

Un firme compromiso por parte de Universal Sleeve que quedó reflejado con el galardón Liderpack recibido este año en Hispack, con su gama de packaging flexible libre de plástico. Los Premios Liderpack este año centraba más que nunca sus nominaciones en packaging, envases y embalajes que aportaran soluciones sostenibles al consumidor. Liderpack son los galardones más importantes del sector, que se conceden en España, desde su inicio en 1995.

Desde ADCO queremos agradecer la incondicional confianza de todos nuestros clientes y clientes de Universal Sleeve. Una nueva etapa con unos claros objetivos comunes, ofrecer la mejor calidad y visión global en etiquetas adhesivas, sleeves y packaging flexible con la atención directa, el compromiso y rigor que nos ha definido siempre.

Consiguiendo así ser, una de las pocas empresas del sector que puede ofrecer todas las tecnologías de impresión disponibles: Offset, Flexo, Hueco y Digital de manera que nos podemos adaptar a cualquier petición del mercado.

ADCO y Universal Sleeve, soluciones globales en packaging, preparados para responder a las máximas exigencias y compromisos de la nueva sociedad: creativa, innovadora y responsable con el medioambiente.