Premiados en el Catorceavo Concurso Nacional de Flexografía ATEF 2018


Publicado el 02/05/18
Premios,

etiqueta de vino
Hemos sido premiados en la categoría de etiquetas en el catorceavo concurso nacional de flexografía de la Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF) por nuestra etiqueta de vino adhesiva Synera.

Este premio, que conceden los miembros del jurado expertos en flexografía, supone un reconocimiento nacional a la elevada calidad técnica de impresión en etiquetas de vino. Se valora la dificultad existente para su realización y los méritos concernientes al conjunto de detalles de la impresión.

La etiqueta premiada, “Synera” vino rosado de Bodegas 1898, está impresa combinando diferentes tecnologías de impresión, serigrafía y stamping, consiguiendo así destacar el color rosado del vino. El diseño de la etiqueta se integra con el color rojo grosella brillante, cuyo olor es amplio en nariz, con aromas de fresa, frambuesa y notas de confitería. El vino elaborado  tiene un equilibrio en boca que destaca la estructura carnosa a la vez que fresca, con un final muy elegante.

No es la primera vez que somos premiados por el diseño y la calidad de las etiquetas adhesivas. En el año 2016 recibimos el 1 er premio. La etiqueta adhesiva para vinos premiada fue Beso de Rechenna Brut Nature. Una etiqueta que otorga a la botella un valor diferencial y elegante.

Estamos muy felices y orgullosos de volver a recibir este gran premio, y seguiremos trabajando para que nuestras etiquetas de vino continúen siendo únicas y excepcionales.

Tags: Premio, Etiqueta de vino, Etiquetas adhesivas, Impresión, Stamping, serigrafia,