¿Porqué escoger un papel con texturas?


Publicado el 11/07/16
Materiales,

Foto-papeles-con-texturas copia

El aumento de la competencia en el mercado exige una mayor diferenciación visual del producto.

La primera impresión es fundamental, de hecho la mayoría de las decisiones de compra se toman en el propio lineal en base a la imagen del producto fundamentalmente. Por eso, el objetivo principal de las etiquetas adhesivas es conseguir atraer a los consumidores a primera vista con etiquetas innovadoras.

Los diseñadores de etiquetado utilizan cada vez más papeles texturizados con profundidad táctil y visual para conectar con los consumidores y conseguir que la etiqueta adhesiva sea original y destaque por su diseño.

Un etiquetado perfecto si quieres que tus productos marquen tendencia en el mercado se consigue a través de unas etiquetas más atractivas, que permitan un diseño rompedor y jugando con las texturas del papel.

Este tipo de papeles , aportan mayor calidez y elegancia al producto y se puede escoger entre una gran variedad según el objetivo buscado.

Hay que tener en cuenta que para que estos materiales no pierdan sus ventajas táctiles y visuales, no se pueden plastificar ni barnizar, porque si no dejarían de tener el efecto deseado.

Si necesitas más información contáctanos en venta@adcolabels.com

Tags: Papeles, Papel, Papel con textura,