Nuevo packaging más sostenible de Lactovit


Publicado el 28/06/18
Innovaciones,

nuevo packaging sostenible de Lactovit
ADCO ha participado en el proyecto de cambio de imagen de la marca Lactovit con la impresión de etiquetas adhesivas personalizadas aportando los 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y sleeves. Estas etiquetas son fundamentales para equiparar la imagen de la marca de cuidado corporal con la excelente calidad de los productos;

La calidad y la innovación son parte del esfuerzo de AC MARCA para seguir creciendo en el mercado y seguir consagrando a Lactovit entre las mejores marcas de geles de baño, y que destaca en el lineal por su excelente calidad y packaging.

El nuevo diseño de las etiquetas adhesivas hace de los geles Lactovit unos productos más abiertos, transparentes y ecológicos, tres de las mayores demandas de los consumidores actuales. Este nuevo diseño permite, además, comunicar la fórmula de microesferas lactosomas: un complejo exclusivo que lleva las vitaminas, proteínas y minerales de la leche a las capas más profundas de la epidermis para nutrirla desde el interior. Y las características técnicas de las nuevas etiquetas personalizadas son excelentes, ya que son súper transparentes, permanentes, con una excelente resistencia al agua. Por ello, garantiza que el producto se mantenga en buenas condiciones y que la etiqueta adhesiva no se desgaste. Y, para asegurar su uso, presenta un buen agarre y adherencia.

Por otro lado, en ADCO disponemos del certificado de calidad ISO 9001, del certificado de gestión ambiental ISO 14001 y política y objetivos medioambientales, por ello, también las etiquetas transparentes cumplen con la normativa alimentaria europea 1935/2004/CE y con la recomendación alemana (BfR) XIV y con FDA S 175.105.

Lactovit y AC MARCA siempre se han situado en el mercado por su innovación y compromiso con el medio ambiente, por ello, nos sentimos orgullosos de seguir colaborando con grandes marcas y crear etiquetas adhesivas personalizadas más atractivas y relevantes.