Un año llevo de novedades en nuestra fábrica de etiquetas - ADCO

Un año lleno de novedades


Publicado el 30/11/17
Ecoetiquetas, Innovaciones, Adhesivos, Solución de problemas,

En ADCO apostamos por valores como la innovación, la calidad y el servicio.

Por ello, este 2017, hemos lanzado grandes proyectos que nos avalan como referentes en etiquetas adhesivas, siempre manteniendo nuestro distintivo de garantía profesional y dando respuesta a las más elevadas exigencias del mercado.

LO MÁS DESTACADO DE ESTE 2017…

#ecoetiquetas

Con una firme y determinada filosofía, nos comprometemos con el medioambiente promoviendo la impresión de etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables: etiquetas adhesivas de madera, etiquetas con adhesivo hidrosoluble, etiquetas recicladas…

ecoetiquetasecoetiquetas

Sorprende con los sentidos

El uso de los acabados en las etiquetas adhesivas va a permitir diferenciar el producto en el lineal  y crear un vínculo con el consumidor, para que escoja tu marca en el momento de decisión de compra.

En ADCO ofrecemos una total personalización de las etiquetas: texturas, olores, relieves, brillos, materiales especiales… Trabajamos los 5 sentidos para comunicarnos y emocionar al consumidor.

personalizacion-etiquetas personalizacion-etiquetas

Consigue etiquetas auténticas y originales

Protege tu marca de la falsificación y consigue un producto auténtico con nuestras etiquetas de seguridad y los hologramas en los productos, que perpetúan la confianza en el consumidor y lo protegen ante posibles agresiones del mercado.

etiquetas-de-seguridad etiquetas-seguridad

 

Descubre todas las prestaciones que nuestras etiquetas adhesivas pueden proporcionar a tus productos, y mantente atento a todas nuestras noticias y novedades.