Impresión de Etiquetas con certificado FSC


Publicado el 17/06/21
Etiquetas adhesivas, Ecoetiquetas,

Hoy en día, la sostenibilidad es un valor que sin duda está en alza y que los consumidores demandan. Además, las empresas lo están interiorizando para cumplir con las exigencias de sus clientes y para garantizar la continuidad de los negocios. En ADCO estamos convencidos de que nuestro éxito radica en ofrecer una impresión de etiquetas de calidad y en cuidar a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada persona que apuesta por nosotros basándonos en tres pilares fundamentales: innovación, calidad, y servicio.

Además, somos conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente y potenciamos la creación de productos que no dañen la naturaleza.

 

Uso de la etiqueta y certificado FSC

Cada vez es más común el uso de un sistema de certificación forestal sostenible que está siendo promovido por las empresas productoras y que se dedican a la comercialización de madera, organizaciones ambientales, de derechos humanos… Todas ellas tienen algo en común: la preocupación por la pérdida y degradación de los bosques.

Este certificado acredita que las diferentes prácticas que se siguen a la hora de talar los árboles son conformes a los requisitos de los estándares internacionales FSC®.

Cada etiqueta que ofrecemos cuenta con información sobre la naturaleza y el origen de los materiales utilizados para fabricar el producto acabado y etiquetado. También verificamos que los productos que llevan la etiqueta están elaborados con el uso de material reciclado.

 

Sistemas de impresión de etiquetas sostenibles

Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de etiquetas adhesivas en bobina. Apostamos por la impresión flexográfica, serigráfica y digital sobre diferentes soportes y adhesivos. También podemos añadir etiquetas adhesivas con diferentes acabados según las necesidades de cada cliente. Realizamos etiquetas ecológicas con materiales reciclables y biodegradables.

De este modo, contribuimos de una forma positiva en el medioambiente y minimizamos los residuos que generamos. Nuestro enfoque ofrece ventajas en cuanto a la gestión forestal sostenible.

Por otro lado, consideramos que consumir los recursos de manera responsable y garantizar la correcta gestión de los residuos son acciones esenciales. Como empresa, damos prioridad a la responsabilidad corporativa medioambiental y nos enfocamos en crear propuestas de valor ecológicas.

En otras palabras, elegir productos con etiquetas FSC es sinónimo de estar ayudando a cuidar de los bosques del mundo y preservar un buen estado de la naturaleza.

Además, la certificación FSC permite a nuestra empresa indicar en cada impresión que sostenemos un modelo de gestión forestal sostenible, lo que permite al cliente saber en qué invierte su dinero y conocer nuestros valores corporativos.