Hoy en día, la sostenibilidad es un valor que sin duda está en alza y que los consumidores demandan. Además, las empresas lo están interiorizando para cumplir con las exigencias de sus clientes y para garantizar la continuidad de los negocios. En ADCO estamos convencidos de que nuestro éxito radica en ofrecer una impresión de etiquetas de calidad y en cuidar a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada persona que apuesta por nosotros basándonos en tres pilares fundamentales: innovación, calidad, y servicio.
Además, somos conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente y potenciamos la creación de productos que no dañen la naturaleza.
Cada vez es más común el uso de un sistema de certificación forestal sostenible que está siendo promovido por las empresas productoras y que se dedican a la comercialización de madera, organizaciones ambientales, de derechos humanos… Todas ellas tienen algo en común: la preocupación por la pérdida y degradación de los bosques.
Este certificado acredita que las diferentes prácticas que se siguen a la hora de talar los árboles son conformes a los requisitos de los estándares internacionales FSC®.
Cada etiqueta que ofrecemos cuenta con información sobre la naturaleza y el origen de los materiales utilizados para fabricar el producto acabado y etiquetado. También verificamos que los productos que llevan la etiqueta están elaborados con el uso de material reciclado.
Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de etiquetas adhesivas en bobina. Apostamos por la impresión flexográfica, serigráfica y digital sobre diferentes soportes y adhesivos. También podemos añadir etiquetas adhesivas con diferentes acabados según las necesidades de cada cliente. Realizamos etiquetas ecológicas con materiales reciclables y biodegradables.
De este modo, contribuimos de una forma positiva en el medioambiente y minimizamos los residuos que generamos. Nuestro enfoque ofrece ventajas en cuanto a la gestión forestal sostenible.
Por otro lado, consideramos que consumir los recursos de manera responsable y garantizar la correcta gestión de los residuos son acciones esenciales. Como empresa, damos prioridad a la responsabilidad corporativa medioambiental y nos enfocamos en crear propuestas de valor ecológicas.
En otras palabras, elegir productos con etiquetas FSC es sinónimo de estar ayudando a cuidar de los bosques del mundo y preservar un buen estado de la naturaleza.
Además, la certificación FSC permite a nuestra empresa indicar en cada impresión que sostenemos un modelo de gestión forestal sostenible, lo que permite al cliente saber en qué invierte su dinero y conocer nuestros valores corporativos.