Éxito de participación de ADCO y CONVER en la feria Packaging Innovations 2018


Publicado el 19/11/18
Innovaciones, Adhesivos,

 

Alco en la Packaging Innovations 2018

Este 12 y 13 de noviembre ha tenido lugar la feria Packaging Innovations 2018, en la que ADCO ha participado con un stand junto a CONVER. Durante dos jornadas, se han reunido profesionales del packaging de la escena nacional e internacional en un espacio donde han surgido nuevas ideas y se han presentado innovaciones técnicas entorno al sector del embalaje.

ADCO ha exhibido sus productos en el stand G11 del pabellón, con una visual presentación y montaje corporativo. En los expositores de la instalación se han mostrado casos reales de la gran variedad de propuestas en packaging que proporciona la marca. Además, se destacan las últimas novedades y aplicaciones en adhesivos, como las etiquetas sleeves en latas u otras opciones como los fajines linerless o las etiquetas para vino.

Siguiendo a las últimas tendencias del mercado, cabe señalar el gran éxito y recibimiento en la reciente Packaging Innovations 2018 de las etiquetas ecológicas de ADCO, en un ámbito en el que cada vez tienen una mayor presencia y una creciente proyección de futuro.

La empresa, referente en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y sleeves, con su amplia línea de productos abarca todos los sectores con la tecnología más vanguardista y creativa.

 

Tags: etiquetas, packaging, #ecoetiquetas,