Etiquetas Adhesivas Abre Fácil en auge


Publicado el 10/07/20
Ecoetiquetas, Diseño, Solución de problemas,

Ahora más que nunca, el sector alimentario y los sectores de limpieza y cosmética se están viendo incrementados por la situación mundial del covid 19.

¿Por qué estos sectores son los que más están aumentando actualmente?

Las razones son sencillas: no salimos a comer o cenar fuera de casa tan asiduamente como solíamos hacerlo. Por otro lado, el hecho de estar más tiempo en casa hace que sintamos la necesidad de mimarnos a nosotros mismos un poco más usando productos de higiene personal y cosmética. Por otro lado, también disponemos de más tiempo para dedicar a la limpieza de nuestro hogar.

En Adco, como fábrica de etiquetas referente en nuestro país, somos conscientes de ello y hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo una nueva línea de etiquetas adhesivas las etiquetas adhesivas abre fácil. Como en otros muchos sectores, el sector de la impresión de etiquetas adhesivas debe estar en constante actualización, adaptándose a las necesidades de cada momento.

¿En qué productos podemos encontrar mayoritariamente las etiquetas adhesivas abre fácil?

Las etiquetas adhesivas abre fácil son ideales para envases flexibles que requieren de una etiqueta que permita abrir y cerrar el producto fácilmente.

El sector de la alimentación es uno de los que se ve más beneficiado de las ventajas de estas etiquetas, como podemos encontrar por ejemplo en los paquetes de pasta y cereales. Es la solución perfecta para poder usar el envase en distintas ocasiones hasta consumir el producto en su totalidad, permitiendo que los alimentos se conserven en buen estado en todo momento.

Como comentábamos al inicio, en los sectores de limpieza y cosmética también encontramos las etiquetas adhesivas abre fácil, como por ejemplo en los paquetes de toallitas húmedas de higiene personal o toallitas desmaquilladoras. La etiqueta adhesiva sirve en estos casos para garantizar la calidad y propiedades del producto desde la primera abertura hasta su finalización.

Las aplicaciones y materiales que ofrecemos en nuestra fábrica de etiquetas autoadhesivas son múltiples para este tipo de etiquetas adhesivas, ya que pueden ser producidas en diversos materiales. Importante recalcar que también se pueden fabricar con papel reciclado, contribuyendo así con el mantenimiento del medio ambiente y en el crecimiento de las etiquetas ecológicas o ecotiquetas, que son cada vez más valoradas a nivel mundial.

No dudes en contactar con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites.

Tags: innovacion, #ecoetiquetas, webinar, etiquetas sostenibles,