Diseño y packaging para etiquetas de aceite de oliva


Publicado el 12/02/18
Diseño,

Diseño de etiquetas de aceite oliva

Las experiencias sensoriales adquieren cada vez más importancia a la hora de escoger los productos en el lineal, especialmente en sectores tan importantes y en continuo crecimiento como el aceite de oliva. Escogemos productos con los que nos identificamos y que nos transmiten sensaciones nuevas o diferentes del resto.

El packaging tiene cada vez más importancia en la elección de estos productos. Al tocar el envase y las etiquetas de aceite de oliva se puede sentir la textura, además de ver el diseño y estructura.

Actualmente en España el sector del aceite de oliva se está adaptando a los nuevos tiempos, donde los consumidores son más sostenibles, buscan nuevas experiencias, por ejemplo, las nuevas ecoetiquetas fabricadas con materias primas recicladas. Por ello, cada vez son más las empresas que han creado un packaging especial para vender al consumidor final. El nuevo diseño es una botella que enamore a nuestro consumidor final y que mantenga la identidad de la empresa.

En Adco, fabricantes de etiquetas adhesivas, disponemos de una exclusiva gama de etiquetas adhesivas con texturas con tratamiento anti-grasa dotando al producto de un valor añadido excepcional y evitando la mancha de aceite ya que funciona como barrera para los aceites y grasas vegetales. De esta forma se mantiene inalterable la imagen del producto.

En definitiva, estas etiquetas adhesivas permiten infinitas posibilidades de diseño para el sector del aceite de oliva virgen extra gracias al tratamiento 100% anti-grasa.

Tags: Etiquetas adhesivas, Papeles, Diseño, innovacion, packaging, diseño de etiquetas, etiquetas con texturas, etiquetas aceites,