Envuelve tus productos con los Sleeves


Publicado el 26/11/20
Sleeves, Innovaciones, Diseño,

Packaging llamativo con sleeves

La personalización para cada tipo de producto y para cada empresa es una constante en el día a día del etiquetado. La necesidad por diferenciarnos de la competencia, de obtener diseños diferentes y de resultar atractivo en el lineal del supermercado obligan a las empresas a innovar y buscar nuevas soluciones para adaptarse a las tendencias del momento y con ello, lograr un aumento en sus ventas.

Una de las mejores opciones para presentar un diseño a la carta son los Sleeves, ya que tienen una gran capacidad de adaptación y que se ajustan perfectamente a la forma del producto en cuestión. Este ajuste lo proporciona el hecho de que puede colocarse en 360º aplicando calor, aire o vapor, y que permite obtener desde diseños de sleeves de aspectos minimalistas hasta sleeves más elaborados y complejos.

Sleeves: idóneos para etiquetar botellas de vino

Los Sleeves son una elección ideal como etiquetas para botellas de vino y cava. Por tanto, en lugar de colocar una etiqueta tradicional en las botellas, el sleeve permite vestirla por completo. También es muy recurrente para los lanzamientos de producto o para realizar promociones y colecciones, ya que el etiquetado sleeve permite personalizar diferentes envases de una misma gama y agruparlos creando así un pack de productos.

¿Qué tipos de sectores y productos pueden llevar sleeves?

En el sector de la alimentación, en las latas de bebidas y latas de conservas, ya que permite personalizar para referencias concretas evitando así serigrafiar la lata.

El sector cosmético también utiliza cada vez más el sleeve porque permite diseñar el envase 360º.

Para precintos de apertura de envases se utiliza de esta forma ya que se puede detectar la apertura del producto y tener un control sobre el mismo.

¿Qué ventajas ofrece el Sleeve frente a otros tipos de etiquetado?

Al poder “envolver” el producto en su totalidad, nos permite darle una estética diferenciada y potente, por lo que se conseguirá una mayor visibilidad y, a su vez, transmitirá una sensación de mayor calidad y protección al producto. Diremos por tanto en este sentido, que ofrece un mayor impacto en el lineal.

El etiquetado Sleeve se adapta a cualquier forma y tamaño y gracias a su característica envolvente, permite incluir toda la información necesaria sobre el producto exigida según las normativas de cada sector.

Además, no podemos dejar de mencionar que la impresión de los sleeves se puede realizar en colores llamativos y en diferentes acabados.

En ADCO ponemos a tu disposición un servicio exclusivo del sistema de etiquetado Sleeve para tus productos. Conseguirás resultados de alta calidad, personalizados y hechos a medida. No lo dudes y contacta con nosotros si deseas recibir más información

 

Tags: Etiquetas biodegradables,