Empack2019, una gran cita para Adco y Conver


Publicado el 19/11/19
Ferias,

adco-empack

 

El equipo de Adco y Conver, estuvimos presentes el pasado 13 y 14 de noviembre en la feria Empack, que se celebró en Madrid.

Desde Adco y Conver queremos agradecer vuestra visita a nuestro stand.

Un magnífico encuentro donde pudimos presentar nuestras últimas novedades en etiquetas adhesivas, ecoetiquetas, sleeves y linerless que responden a todas las necesidades del mercado de gran consumo, y sectores más exclusivos como son las etiquetas de alta perfumería o las etiquetas de vino, las cuales han sido premiadas en varias ocasiones por las asociaciones del sector.

Ver premios.

Empack ha cerrado esta edición con un volumen de 11.200 visitantes y más de  40 horas de conferencias que han abordado temas clave para el sector como la sostenibilidad, la economía circular, la nueva normativa europea, automatización, nuevas tecnologías y materiales, y tendencias de consumo. Donde, hemos podido participar activamente y consolidar nuestro papel en el sector, como fabricantes de etiquetas adhesivas y sleeves, pioneros y con una clara apuesta por la innovación, y un sólido compromiso con el medio ambiente.

 

Nos vemos en la próxima edición de Empack, Logistics & Distribution y Packaging Innovations que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre de 2020 en IFEMA.