El sector premia nuestra dedicación


Publicado el 01/12/16
Premios,

Hemos sido premiados por segunda ocasión, en el XIII Concurso Nacional de Flexografía con el primer premio con la etiqueta de cava Brut Nature Beso de Rechenna.

La etiqueta adhesiva, ha sido galardonada con el primer premio y con el premio best in show gracias a la excelente calidad en su impresión, cuidado diseño, y resolución técnica en el acabado final.

Fuimos también galardonados en este mismo certamen en el 2014, recibiendo el primer premio por la mejor impresión en la categoría, con dos de sus etiquetas adhesivas. En esa edición la etiqueta adhesiva del vino Més que Paraules fue la galardonada con el primer premio, recibiendo además el segundo premio por la etiqueta de cava Nit de Foc.

Este mismo año, hemos recibido el reconocimiento por nuestro gran conocimiento técnico y calidad en todas las etiquetas adhesivas que fabricamos, en el prestigioso e internacional Concurso Finat (Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas de Europa) celebrado en Amsterdam, el 16 de junio de 2016.

La etiqueta de cava Luna de Murviedro era seleccionada, entre una multitud de participantes de todo el mundo, gracias al excelente trabajo de impresión, que combina en esta etiqueta un exclusivo e innovador acabado brillo y mate.

En el 2015, recibíamos el primer premio a la mejor etiqueta adhesiva impresa en el 64 Concurso de Artes Gráficas, organizado por el Gremio de Industriales de Cataluña. La etiqueta premiada fue para el vino Albariño Xion de Rías Baixas, en este caso, el premio fue otorgado por la magistral combinación de serigrafía y stamping.

Tras más de 30 años en el sector vinícola, alimentario, químico, cosmético y gran consumo seguimos apostando por las más avanzadas soluciones técnicas que garanticen  la máxima calidad en la impresión de nuestras etiquetas adhesivas.

Prueba de ello, es la referente y consolidada posición que tenemos en el sector del vino y cava, trabajando como sólidos colaboradores para los estudios de diseño gráfico y para las propias bodegas. Un sector que exige la constante investigación de nuevos acabados y técnicas de impresión, con la más alta calidad.

Todos estos meritorios premios que hemos recibido en estas ediciones, son fruto del excelente trabajo que hemos llevado a cabo todos estos años, fieles a nuestro espíritu de innovación constante, calidad y servicio integral con nuestros clientes.

Tags: Premio, Etiqueta de vino, Etiqueta, Etiquetas adhesivas, innovacion, flexografia,