Soluciones únicas en las etiquetas para cosméticos


Publicado el 17/05/18
Diseño,

El buen diseño y elección de las etiquetas para cosméticos es fundamental para sobresalir del lineal en uno de los mercados más activos y exitosos.

El sector de la cosmética no ha parado de crecer en los últimos años, incrementando los beneficios anuales y también, por supuesto, la competencia en el sector. En este sentido, es fundamental que los productos cosméticos destaquen del lineal, frente a la competencia, atrayendo la atención del consumidor. Y más, teniendo en cuenta que el elemento estético es imperativo en este sector. Por ello, es primordial que las etiquetas adhesivas llamen la atención y transmitan el mensaje correcto a los consumidores.

Las etiquetas adhesivas tienen el poder de transmitir glamour, sofisticación o calidad dependiendo del tipo de etiqueta, el diseño de esta y el acento decorativo elegido.

La serigrafía en etiquetas adhesivas para productos cosméticos puede hacer resaltar a tu producto al dotarle de una imagen más elegante y más visibilidad.

También son muy utilizadas las etiquetas de serigrafía y stamping que permiten que el producto destaque por el relieve y el brillo adicional de la serigrafía, y a través del stamping conseguimos darle un toque premium y de valor añadido.

Podemos dotar a nuestro producto cosmético de una etiqueta adhesiva de terciopelo en colores blanco, negro o granate que otorgará al producto de una suavidad extra. Un producto con etiquetas adhesivas de melocotón proporcionan delicadeza y estimulan el sentido del consumidor.

En torno al consumo de productos cosméticos, una investigación realizada por ainiaforward concluye que los consumidores valoran un 15 por ciento más los productos cosméticos de etiqueta sostenible. En nuestra fábrica de etiquetas tenemos un firme compromiso con el medioambiente y disponemos de una selección de ecoetiquetas totalmente personalizables.

En definitiva, el diseño del etiquetado, las técnicas de impresión como la serigrafía, el estampado o el grabado ofrecerán muchas dimensiones creativas y personales en las etiquetas para cosméticos. E incluso los acabados como los efectos de alto brillo, satinados o mate pueden convertir un producto cosmético de apariencia estándar en un producto extraordinariamente personalizado.

Tags: Etiquetas adhesivas, Diseño, innovacion, #ecoetiquetas, serigrafia, etiquetas de terciopelo,