Consigue destacar con las etiquetas promocionales


Publicado el 06/08/20
Innovaciones, Diseño, Solución de problemas,

etiquetas-promocionales

Las etiquetas promocionales son utilizadas como herramientas de marketing para destacar sobre el resto de productos, e impulsar así las ventas captando la atención del público con diseños y efectos llamativos.

Estas etiquetas promocionales, aparte de vender el propio producto en sí, pueden ser usadas para informar mayoritariamente de descuentos, premios, sorteos

Gran variedad donde escoger

Como podréis comprobar a continuación, en Adco disponemos de una amplia variedad de etiquetas promocionales en función del envase y de la finalidad de la etiqueta frente al consumidor. A continuación listamos todos los modelos que ofrecemos:

ETIQUETA CUPÓN Etiqueta de adhesiva doble que te permite despegar la parte superior. Se caracteriza sobretodo por ser una solución muy atractiva para promocionar vales descuento.

ETIQUETA FUERA DEL PRODUCTO consta de una etiqueta rígida que sobresale por encima del envase del producto. Permite destacar en el lineal.

ETIQUETA REVERSIBLE estas etiquetas adhesivas contienen información o promociones en el dorso de la propia etiqueta. Gracias a este formato se puede comunicar mucho contenido.

ETIQUETA PACK este tipo de etiquetas se centran en aquellos productos donde queremos promocionar un pack de dos o más unidades. Aparte de generar una mayor visibilidad del producto en el lineal, permite también la promoción cruzada.

ETIQUETA LIBRITO consta de una etiqueta tipo librito con varias capas. Gracias a este formato se puede incluir mucha más información ya que se aprovechan todas sus caras.

ETIQUETA POST IT gracias a su formato llamativo, esta etiqueta adhesiva destacada sobre el resto con un mensaje de impacto o un descuento.

ETIQUETA PROMOCIONAL PUNTUAL este tipo de etiquetas promocionales permiten cualquier tipo de formato como de tipo de packaging. Generalmente se usa para informar al consumidor de alguna promoción especial o novedad.

ETIQUETA RASCA se caracteriza por tener un formato original y llamativo, que seguro captará la atención del consumidor. Se trata de un formato rasca donde poder conseguir códigos descuento o premios.

TARJETA FIDELIZACIÓN son etiquetas adhesivas totalmente personalizables, donde por un lado permiten fidelizar al cliente y por otro, se puede incluir más información del producto en el dorso.

ETIQUETA LENTICULAR esta original etiqueta aporta dinamismo ya que al moverla cambia la imagen, dándole así un alto valor añadido. Una de las características más destacables es que evita la falsificación del producto.

ETIQUETA CON AROMA con esta etiqueta conseguiremos despertar los sentidos del consumidor, además, de ofrecerle la calidad del producto sin la necesidad de abrirlo.

ETIQUETA CON EFECTO LUMINISCENTE gracias a un proceso de impresión con tintas especiales, consigue destacar y brillar en la oscuridad.

ETIQUETA CON EFECTO TERMOCROMÁTICO este tipo de etiqueta reacciona de una manera concreta a ciertas temperaturas, hecho que permite visualizar imágenes, textos o colores. Es una etiqueta promocional perfecta para indicar la temperatura idónea de consumo.

ETIQUETA INTERACTIVA las etiquetas interactivas están desarrolladas con tecnología, combinando elementos reales (etiqueta) y virtuales, como 3D, vídeos, música…

 

En este artículo os hemos facilitado una breve descripción de todos los modelos de etiquetas promocionales que tenemos, pero en nuestra web encontraréis la información completa. Si aún así os quedáis con alguna duda o necesitáis de nuestro asesoramiento, no dudéis en contactarnos para poder encontrar la etiqueta que se adapte 100% a vuestras necesidades.