Estimado cliente,
Conscientes de la situación generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y en respuesta al cumplimiento de nuestras responsabilidades personales y empresariales, Adco está adoptando distintas medidas que garanticen la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y colaboradores en general con el objetivo de evitar la propagación del Virus.
Nuestros comerciales no les visitarán mientras dure la situación de Alarma y en todo caso podrán atenderles telefónicamente,Skype o videoconferencia.
Queda cancelada cualquier visita a nuestra fábrica de clientes y proveedores y cualquier comunicación tendrá que ser telemática ó telefónica.
En el caso de considerar imprescindible cualquier relación personal se tendrán que adoptar todas las medidas de protección que tengamos publicadas en nuestra empresa.
Adco seguirá en plena actividad con sus 3 turnos (24 horas) con el objetivo de mantener los compromisos adquiridos con ustedes y cualquier medida que responda a causas mayores les sería comunicada.
Realizamos intervalos de 30 minutos entre la salida de un turno y la entrada del siguiente y no estamos nunca en contacto entre turnos.
Agradecemos su comprensión con el deseo de que está situación les afecte lo mínimo posible y podamos superarla con prontitud.
Atentamente