Cómo hacemos la grabación digital de nuestras etiquetas adhesivas


Publicado el 05/04/16
Diseño,

Podríamos definir nuestro proceso digital con dos palabras fundamentales con las que todo el sector de artes gráficas combate a diario: SEGURIDAD y AGILIDAD.

En primer lugar, toda la pre impresión se realiza desde el momento en que recibimos los archivos del cliente bajo los automatismos de ESKO, es decir, garantizamos los resultados que se demandan a nivel de textos, colores, cortes, tamaños y otras especificaciones técnicas con total seguridad.

Un exhaustivo control de calidad nos obliga a la posterior aprobación por parte de nuestro cliente del archivo electrónico enviado. Una vez pasado por nuestras manos, no sin antes asesorar en matices que podrían mejorar su producto, procedemos automáticamente a realizar unas repeticiones para optimizar la impresión en continuo y la selección de color acordada con el cliente. La intervención de estos perfiles que automatizan esta fase tan primordial y técnica del proceso, ofrecen una seguridad libre de errores.

 La inversión constante en desarrollo de maquinaria de última generación evidentemente es básica para conseguir nuestros objetivos en esta fase. Maquinaria de última tecnología, además de rápida y de fácil manejo, sin generación de residuos con mínimo impacto medioambiental (FAST de DuPont).

Evidentemente, disponer de medios propios, sumados a la tecnología antes descrita, solo se puede traducir en enormes recortes de tiempo para alcanzar nuestra meta principal: un producto de primerísima calidad servido en el menor tiempo posible.

Si necesitas más información contáctanos en venta@adcolabels.com

Tags: Grabación digital,