Como conseguir un packaging llamativo con los sleeves


Publicado el 05/08/19
Sleeves, Ecoetiquetas, Innovaciones, Diseño,

Packaging llamativo con sleeves

Las marcas cada vez quieren tener el mejor packaging y etiquetado para sus productos, el diseño y la fabricación son sus principales objetivos. Todos sabemos que para conseguir el éxito, es importante y necesario que el packaging y etiquetado destaque por encima del resto de los artículos.

Pues bien, en el post de hoy vamos hablar de los sleeves, también conocidos como mangas retráctiles. Los sleeves tienen una gran variedad de texturas y colores, son  adaptables y cubren cualquier envase por completo mediante aplicación de calor, logrando así un mayor impacto visual de 360º.

¿Por qué deberías de escoger un sleeve?

  • Material resistente y con mayor durabilidad
  • Mayor protección del envase
  • Envase versátil
  • Se adapta y viste cualquier envase 360º
  • Mayor atractivo y personalización

 

En ADCO estamos concienciados con el medio ambiente, por ello hemos incorporado recientemente una gama de sleeves sostenibles, la cual denominamos ecosleeves. Son sleeves reciclados al 100% que cuentan con una serie de características amigables con nuestro planeta y entorno; mencionamos algunas de ellas:

Máxima optimización respecto la recuperación de la materia prima

Mejores propiedades respecto el material, con más brillo y calidad de impresión

Nuevos procesos que mejoran el coste del retorno de la materia prima

Reciclaje más eficiente

 

Las etiquetas retráctiles Sleeves suelen ser la primera opción de las marcas a la hora de realizar acciones promocionales ya que gracias a su funcionalidad permiten la agrupación de varios productos en un solo sleeve.

Como podréis comprobar, los sleeves se adaptan a cualquier forma y concepto  ya sean, botellas de bebida, frascos de cosmética, productos de limpieza… entre mil opciones más… y está claro que no pasan desapercibidos!  ¿Te animas a vestir tu producto con algo diferente y llamativo? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo necesario para que tu producto brille por sí solo.