El equipo de Adco y Conver estaremos en Empack 2019


Publicado el 29/10/19
Innovaciones,

adco-empack-2019

¿Etiquetas con luz propia? ¿Etiquetas eco fabricadas con papel de caña de azúcar?

Nuevas experiencias para el consumidor, mayor compromiso con el medioambiente.

¿Conoces todo lo que una etiqueta puede ofrecer en su producto?

Ven a visitarnos a Empack el próximo 13 y 14 de noviembre en Madrid. Te esperamos un nuestro stand 5C04 junto a Conver, delante de la entrada principal.

Te presentaremos las últimas tendencias, diseños y la máxima innovación aplicada en etiquetas adhesivassleeveslinerless, ecoetiquetas y ecosleevestérmicas, ribbon, y mucho más

Regístrate aquí para obtener tu entrada.

La industria del packaging está en constante desarrollo de nuevos materiales y tecnología, y también con nuevas propuestas y tendencias de diseño.

Por ello, estaremos presentes en Empack 2019, que se celebra en Madrid los días 13 y 14 de noviembre, una muy buena oportunidad para conocer todas las últimas novedades y tendencias del mercado. Adco y Conver contaremos con un stand propio (5C04) donde se mostrarán todos los productos.

Empack 2019 es una gran oportunidad para las empresas del sector, ya que se reúnen profesionales tanto de nivel nacional como internacional. Además, de ser el lugar de encuentro entre proveedores y clientes, donde surgen nuevas ideas y oportunidades de negocio.

Si quieres venir a visitarnos, regístrate en el link para obtener tu entrada.

Aprovechamos para presentarte nuestras soluciones y servicios en nuestro último catálogo que encontrarás aquí.

Packaging Innovations te acerca un año más una amplia oferta de proveedores, los materiales y soluciones más innovadores, lo último en diseño de packaging, PLV y un variado programa de formación. Ponencias y talleres para conocer quiénes y cómo están influyendo en la actualidad del packaging, nuevos materiales y formatos a tu alcance, diseños vanguardistas, todo ello bajo un sólo techo en dos únicos días.

Puedes quedarte en casa… o venir a conocer las soluciones más disruptivas y las tendencias que marcarán el futuro.

Bloquea en tu agenda los días 13 y 14 de noviembre y no faltes a la cita, te esperamos en el pabellón 5 de Feria de Madrid – IFEMA.

Packaging Innovations se celebra junto con Empack, poniendo a tu disposición más de 200 proveedores capaces de dar respuesta a cualquier necesidad de packaging, envase y embalaje.